Política de envíos

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los plazos de entrega dependen de tu localidad, de acuerdo a lo que se señala a continuación.

Para envíos locales, dentro del área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se surtirán en la tilma 298, Jalisco. C.P.  444110 de 1 a 3 días hábiles laborales después de haber confirmado tu pago; es decir, dentro del horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Para envíos al interior de la República Mexicana se estima la entrega de 3 a 7 días hábiles después de haber confirmado tu pago.

El cargo de envío puede variar dependiendo del monto de compra, así como de la ciudad de destino.

Si recibimos su pedido y comprobante de pago antes de las 12:00 p.m. (Hora de CDMX) ese mismo día enviamos su pedido, sujeto a disponibilidad del producto.

Datos requeridos para el envío:

  • Nombre(s) / Apellido Paterno / Apellido Materno
  • Calle / Avenida
  • Número Exterior
  • Número Interior (Si aplica)
  • Colonia / Fraccionamiento
  • Municipio / Delegación
  • Estado
  • Código Postal
  • Cruces de calles o referencias del domicilio
  • Teléfono de contacto de la persona que recibe

Una vez que el cliente reciba la guía de su pedido, el rastreo y reclamaciones correspondientes son responsabilidad del cliente.